Inicio Cotilleo Una de las actrices de “Presunto Culpable” confiesa el intento de agresión...

Una de las actrices de “Presunto Culpable” confiesa el intento de agresión sexual que sufrió

Nadie acudía a ayudarla a pesar que ella no paraba de gritar

actriz-agresion-sexual-presunto-culpable-serie-irene-montala
@irenemontala

Una de las actrices de “Presunto Culpable” confiesa el intento de agresión sexual que sufrió.

Las serie de “Presunto Culpable” emitida por Antena 3, acaba de terminar la temporada hace unas semanas. Y, una de las actrices quiso confesar el intento de agresión sexual que sufrió.

Irene Montalá, confesó este horrible episodio a través del blog que tiene en la revista ‘Woman’.

Según indica la actriz, los hechos ocurrieron en un restaurante de Las Ramblas, Barcelona. Los aseos del local se encontraban en el sótano. Ella bajó porque tenía necesidades fisiológicas.

Sin embargo, todas las alarmas saltaron cuando un hombre sospechoso acechaba en los baños. Debido al temor o presentimiento, cerró rápidamente el cerrojo del servicio. Pero el hombre comenzó a forcejear para tratar de abrir la puerta.

Frente a esta situación, la actriz asegura que comenzó a gritar aunque nadie acudía a socorrerla.

“Yo jamás dejé de gritar. Me contaron, que el hombre salió por su propio pie. Todo el restaurante en silencio mirándolo. Mis gritos seguían. Salió andando y cuando llegó a la puerta de entrada, echó a correr

Por suerte, un hombre que escuchó los gritos desde la calle acudió a atender las voces de auxilio de Irene.

“Sólo entonces bajó el personal del restaurante. Abrí la puerta. No podía apenas hablar. Temblaba. Me subieron arriba y todo el mundo me miraba sin articular palabra. Me sentí observada, avergonzada. Me dieron una tila. Sola en una mesa con cincuenta ojos encima de mí, magullada y sin poder dejar de temblar”

Finalmente, confiesa que no acudió a la policía a denunciar porque únicamente quería olvidar el suceso. También dice que desde aquel día “soy incapaz de ir a un baño sola en el que tenga que subir o bajar escaleras”.