Inicio Cotilleo Terelu Campos estará muy bien acompañada en fin de año

Terelu Campos estará muy bien acompañada en fin de año

actualidad de terelu campos

No ha sido un año fácil para Terelu Campos eso todos los sabemos

El 2018 pasará a su álbum personal como el año en el que volvió a recaer en el cáncer y tomó una de sus decisiones más duras y valientes: la doble mastectomía.

Aunque lleva meses apartada de la televisión, la hija mayor de María Teresa Campos no ha perdido las ganas ni la ilusión y, ni corta ni perezosa, decidió ser ella la anfitriona del televisivo clan en estas fiestas navideñas.

Ha reunido a toda la familia Campos en nochebuena, Carmen Borrego y y marido José Carlos Bernal, su hija Carmen, Alejandra Rubio y su novio, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.

El clan al completo de las Campos han brindado juntos esta Nochebuena en casa de Terelu.

Terelu con su hija
Terelu con su hija, Alejandra Rubio

 

Después de estas fiestas llega la Noche Vieja y el año Nuevo, días que normalmente se comparten más con amigos o pareja, a diferencia de noche buena que suele ser más familiar.

El año pasado la pequeña de las Campos disfrutaba despidiendo el año desde la puerta del Sol, con sus compañeros de Salvame, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Hernández y Mila Ximenez.

Salvame despide el año desde la Puerta del Sol

Este año será muy diferente, Terelu Campos en Noche Vieja quiere estar tranquila, después de todos los acontecimientos que han tenido lugar en los últimos meses quiere disfrutar comiendo las uvas al lado de amigos y familiares.

Todo apunta que se reunirá con varios amigos y pasarán una noche muy amena.

 

Digital de León