Inicio Cultura y Turismo El nuevo reto fotográfico de León que no podrás dejar pasar

El nuevo reto fotográfico de León que no podrás dejar pasar

LegioQuest consigue atraer la atención de cientos de leoneses a través de las redes sociales

El nuevo reto fotográfico de León que no podrás dejar pasar.

En apenas 15 días de actividad, LegioQuest consiguió atraer la atención de
cientos de leoneses a través de las redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook).

LegioQuest es la comunidad de concursos a través de redes sociales 100% leonesa, que busca una nueva forma de interactuar entre los seguidores y la provincia, dejando a un lado el uso estático tradicional de las redes sociales.

Con un misterioso y cinematográfico formato, el equipo de LegioQuest lanza retos a
los usuarios con nuestra provincia de León como marco incomparable. Todo ello bajo el título “Nunca Visto”.  Donde se propone hacer fotografías de rincones de la provincia de una forma totalmente distinta a lo habitual.

En esta ocasión, el equipo de LegioQuest desafía a los participantes en la categoría “Nunca Visto”, donde deberán demostrar su creatividad a la hora de fotografiar el edificio del convento de San Marcos junto a un motivo navideño.

Cómo participar en el reto de León

El modo de participación es muy sencillo. Los usuarios de León interesados deben seguir las instrucciones del reto en la web oficial de la comunidad (legioquest.legioseven.com) o en las cuentas en Facebook, Twitter o Instagram (@legioquest).

Tras visualizar un vídeo explicativo y salir a la calle a fotografiar el histórico edificio, las imágenes deberán subirse a las citas redes sociales, etiquetando con #LQ_SANMARCOS y mencionando a @legioquest. Todo ello hasta el 4 de enero.

El premio 

El premio consiste en una comida para dos personas en la cervecería-restaurante “Dumbo”, que se ubica en el barrio romántico de León.

También recibirá un libro de fotografía, con la colaboración de MUSAC.