El regalo que Leonor ansía para reyes y Doña Letizia le niega rotundamente

discurso-constitución-leonor

Nuestra princesa Leonor es toda una adolescente, con 13 años la princesa, como todos los jóvenes de su edad, ya disponen de teléfono móvil para utilizar whatsapp, facebook o twitter. Y nuestra princesa no quiere ser menos y ansía tener un perfil en redes sociales, un perfil para poder chatear con amigos y amigas.

En su ya pasado cumpleaños, Leonor le había pedido a sus padres, los reyes, un iPhone X como regalo de cumpleaños.

La futura heredera del trono también quiere comunicarse con sus compañeros del colegio a través de aplicaciones móviles como Whatsapp, y disponer de redes sociales como Instagram, Snapchat o Facebook para compartir fotografías con sus amigos e interactuar con ellos.

Pero a los Reyes no les pareció nada bien. No quieren que la futura reina de España tenga redes sociales y comparta su vida privada a través de estas aplicaciones móviles.

Sus primos si que tienen perfiles en redes sociales

No ocurre lo mismo con sus primos, que sí disponen de la red social más utilizada entre los jóvenes. Los seis nietos mayores de los Reyes eméritos Froilán, Victoria Federica Marichalar, por un lado y Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, por otro, son usuarios de Instagram.

En sus respectivas cuentas en esta red social los primos Borbón comparten su día a día, e inclusive sus fugaces noviazgos.

Los reyes le han explicado a la princesa Leonor que debe mantener su vida privada alejada de las redes sociales, algún día será la heredera de la corona y debe tener mucho cuidado con estos perfiles y sus publicaciones, ya que podrían dañar enormemente a su legado.

Los reyes cada vez más implican a su hija en los actos públicos y recientemente hemos podido verla con gran protagonismo en el discurso de su padre, el rey Felipe VI.

Leonor algún día se dará cuenta que no es como las niñas de su entorno, que su carta a los reyes magos estará expuesta a las condiciones de sus padres, los reyes de España.

Digital de León