Confiesa el detenido por el crimen de Laura Luelmo

Discutió con ella, la golpeó, la metió en el maletero y arrojó su cuerpo

laura-luelmo

Confiesa el detenido por el crimen de Laura Luelmo.

La Guardia Civil detuvi el hermano gemelo del vecino de Laura Luelmo, la mujer de 26 años hallada muerta este lunes tras pasar varios días desaparecida en la localidad onubense de El Campillo, según fuentes oficiales.

El hombre detenido, identificado como Bernardo M., tiene antecedentes penales.

La Guardia Civil ha arrestado este martes a Bernardo Montoya, hermano mellizo de Luciano, del que había trascendido en un primer momento que era el principal sospechoso, por el asesinato de la joven profesora de 26 años Laura Luelmo.

El hombre de 50 años detenido este martes por su implicación en la muerte de la joven zamorana de 26 años, Laura Luelmo, ha confesado el crimen. Ha reconocido a primera hora de esta mañana en dependencias de la Guardia Civil de Huelva que mató a la joven.

Según declaró, discutió con ella, la golpeó, la metió en el maletero y arrojó su cuerpo en el lugar donde fue encontrado. También tuvo intenciones de agredirla sexualmente aunque sus intentos fueron fallidos. Aunque los investigadores aseguran que se contradice en su versión de los hechos. A pesar de ello asegura que no la secuestró.