Inicio Castilla y León Detenido por una presunta violación a una joven durante la Nochevieja Universitaria

Detenido por una presunta violación a una joven durante la Nochevieja Universitaria

Se despertó desnuda y con dolor en sus órganos femeninos

nochevieja-universitaria-joven-violacion-presunta-detenido
Nochevieja Universitaria

Detenido por una presunta violación a una joven durante la Nochevieja Universitaria.

Parece ser, que la víctima, una joven de 22 años, salió con varias amigas. Al principio de la noche, celebraron la Nochevieja Universitaria en el piso que tenían alquilado. A continuación fueron a la Plaza Mayor de Salamanca junto a otros cientos de estudiantes. Finalmente, fueron a varios locales.

Debido a la gran cantidad de alcohol que ingirió la joven, varios amigos y amigas la llevaron al domicilio porque se encontraba mal, y la dejaron en su habitación. Sin embargo, cuando se despertó se encontraba desnuda y con dolor en sus genitales.

Frente a esta situación, decidió acudir al Hospital para recibir asistencia sanitaria y un reconocimiento forense. Tras ser reconocida como una presunta víctima de agresión sexual, acudió a la comisaría a poner una denuncia.

Durante esa misma tarde, la Policía Nacional de Salamanca identificó y detuvo a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de agresión sexual durante la Nochevieja Universitaria.

El joven, que residía en otro piso de estudiantes, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia tras su detención.