La Policía acude a una casa por quejas de ruido y se queda jugando con los jóvenes

Tras darles el aviso pidieron a los jóvenes pasar a probar el juego

agentes-policia-jugar-jugando-jovenes-videojuego-consola-ruido-quejas

La Policía acude a una casa por quejas de ruido y se queda jugando con los jóvenes.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos (EEUU). Acababa de salir el videojuego ‘Super Smash Bros. Ultimate’, uno de los preferidos en el mercado.

Por consiguiente, un grupo de amigos jóvenes decidieron juntarse en casa de uno de ellos para jugar y probar el nuevo videojuego.

Sin embargo, la emoción los ‘piques’ y las risas provocaron que hiciesen mucho ruido. Por ello, los vecinos que estaban incómodos con la situación, decidieron llamar a la Policía.

Parece ser que no podían descansar bien debido al ruido que hacían los jóvenes en la vivienda mientras jugaban al videojuego.

Cuando los agentes llegaron al domicilio pidieron a los jóvenes que respetasen el descanso de sus vecinos. Y que, por favor bajasen el el volumen de la euforia.

Pero lo más sorprendente, es que tras darles el aviso les pidieron pasar. Los agentes querían quedarse a jugar con ellos para probar el videojuego.

Los jóvenes, obviamente no se negaron a la petición de los agentes y les dejaron pasar. Mientras jugaban aprovecharon a grabar y sacar fotos del inolvidable momento. Y, subieron las imágenes a las redes sociales.