Inicio Curiosidades Cuatro perros esperan a su dueño a las puertas de un hospital...

Cuatro perros esperan a su dueño a las puertas de un hospital mientras le atienden

El hombre no tenía hogar, pero sí unos fieles amigos canes

perros-dueño-hospital-sin-hogar-cuatro

Cuatro perros esperan a su dueño a las puertas de un hospital mientras le atienden durante una hora.

Los hechos ocurrieron en un Hospital de Brasil. Un hombre sin hogar llegó al centro médico a las 03:00 de la madrugada. Pero no iba solo, sus cuatro perros se quedaron a la puerta del Hospital mientras atendían a su dueño.

Según cuenta la recepcionista de esa noche presenció una escena de fidelidad animal. Explica al periódico ‘O’Globo’ que se encontró la escena.

“En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (habitante de la calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta. Una persona simple, sin lujos, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo,  pero tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco. Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión,. una persona que nos confesó que deja de comer para alimentarlos”.

El dueño de los animales dijo que el amor de los perros por él era recíproco. La recepcionista también expuso en Facebook:

“No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no me importa y lo juzga, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas. Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra lo amados y lo bien cuidados que están. Ay si todos fueran así…. si no hubiera maldad, malos tratos…”

La historia de los perros que esperan a su dueño en el Hospital