Una menor sufre quemaduras graves mientras se hacía un selfie

Se cayó a un charco de agua hirviendo que le provocaron quemaduras de tercer grado

menor-selfie
Imagen de ARchivo | Selfie

Una menor sufre quemaduras graves mientras se hacía un selfie.

Los hechos ocurrieron en un parque infantil de Rusia. La menor, de nueve años de edad quería hacerse un selfie con el vapor de un conducto. Parece ser que una de las tuberías de una zona de obras se fracturó. Pero no se dio cuenta del charco de agua caliente que había al lado.

Mientras se sacaba la foto, la menor se resbaló y cayó sobre el charco. El agua que había estaba prácticamente hirviendo según indicaron algunos testigos. Especialmente relevante es que, aunque la niña gritó pidiendo auxilio nadie la ayudaba. Únicamente le ayudó a levantarse una amiga que tenía un año menos que ella.

Como consecuencia, la pequeña sufrió quemaduras de tercer grado e el 20 % de su cuerpo según indicaron fuentes médicas. Además estaba en estado de shock por el suceso. También declararon que la menor se encontraba en estado grave a pesar que estaba consciente.

Por su parte, la madre de la menor denunció los hechos. Porque no entiende que «no hubiera ninguna barrera» en el parque infantil que protegiera del riesgo a los niños.