Un adolescente mata a su exnovia embarazada por no decírselo e impedirle que abortara

Ella se lo ocultó durante seis meses

embarazada-menor-trillizos-violacion
Imagen de archivo

Un adolescente mata a su exnovia embarazada por no decírselo e impedirle que abortara.

Los hechos tuvieron lugar en South Bend, ciudad al norte de Chicago. Un adolescente, de 16 años, mató a otra joven de 17 que estaba embarazada.

Según fuentes,  la joven le ocultó el embarazo durante seis meses. Por ello, el chico no podía pedirle que abortase como pretendía.

El adolescente, confesó que apuñaló a la chica durante una discusión sobre el embarazo. Además se deshizo del cuerpo tirándolo en el contenedor de basura de un restaurante. Aproximadamente a 100 km del lugar del crimen, en Portland.

Asimismo declaró ante los agentes que llevaba una semana buscando ideas sobre cómo matarla y lo pensó todo. Por consiguiente, decidió llevar el el cuchillo el día que quedaron para hablar. También dijo que la asesinó porque estaba enfadado con ella, ya que no le dijo que se quedó embarazada durante la relación esporádica que tuvieron.

Por su parte, el informe forense indica que la joven falleció como consecuencia de múltiples heridas de arma blanca. También afirman que la bufanda estaba lo suficientemente ajustada al cuello como para asfixiarla.

El adolescente se enfrenta a cargos de homicidio. Y, a pesar de ser menor, será juzgado como adulto en la acusación de asesinato.