Inicio Principal El atroz maltrato animal a un perro al que violaron durante cinco...

El atroz maltrato animal a un perro al que violaron durante cinco años

Tiene lesiones crónicas como consecuencia de los abusos

pinxho-perro-maltrato-animal-violado-violacion-años
Facebook de Yvonne West

El atroz maltrato animal a un perro al que violaron durante cinco años.

Los hechos ocurrieron entre España y Reino Unido. Todo comenzó cuando una usuaria de Facebook descubrió el pasado mes de mayo un vídeo en la red social.

En las imágenes se mostraba a un perro llamado Pincho. El pobre can tenía dificultades para caminar y gotitas de sangre. Parece ser que el perro tuvo un atroz maltrato animal.

Pincho, el perro protagonista de esta historia, sufrió violaciones por parte del hermano de su dueño durante cinco años.

Frente a esta desgarradora historia, la usuaria de Facebook decidió recaudar fondos. Porque que la organización de rescate de animales que publicó el vídeo necesitaba dinero para el tratamiento del perro.

Según indicó la organización a la usuaria de Facebook, el perro fue maltratado desde que era un cachorro. El diario ‘The Sun’ publicó que el hermano del dueño iba los fines de semana a casa y aprovechaba para abusar y violar del perro.

Dichos abusos le provocaron a Pincho lesiones crónicas. Además explicaron que el perro ahora necesita usar pañales. También tiene problemas al caminar como consecuencia de las lesiones en las rodillas y caderas.

My mums so generous with the gravy bones not!

Publicada por Yvonne West en Sábado, 8 de diciembre de 2018

Finalmente, la usuaria de Facebook se conmovió tanto con la atroz historia del perro que decidió adoptarlo. Pero para ello utilizó una iniciativa de crowdfunding que le ayudase con el traslado de Pincho desde España a Reino Unido.