Doña Sofía escapa de su marido y aparece por sorpresa en un evento

Aún se desconoce la fecha exacta en la que Sofía traspasó el océano para ausentarse en la gran semana de Don Juan Carlos.

doña-sofia-españa.reina

El reencuentro entre Doña Sofía y su marido fue de lo más comentado este mes. Pero poco duró la relación, puesto que pese a no ser un evento anunciado por la Casa Real, Doña Sofía ponía tierra de por medio.

El evento de los 40 años de la Constitución fue lo más comentado durante varios días. Eso lo tenían claro todos los miembros de la familia Real. Por lo que tras anunciar la agenda de esta semana, no nos sorprendió que no hubiera rastro de los reyes eméritos.

Doña Sofía se pierde la gran semana de su marido

Pero, pese a todo, Doña Sofía viajaba a Nueva York para presidir uno de los actos más importantes de su agenda privada, la entrega del “Premio Reina Sofía a la Excelencia”. Una iniciativa organizada por el Queen Sofía Spanish Institute. Este año ha reconocido la labor del tenor Plácido Domingo y de la oftalmóloga Elena Barraquer, tal y como informaba Look.

Doña Sofía ha presidido en la Gran Manzana el almuerzo en el que ha anunciado la nominación de los galardones. Unos premios muy merecidos que reconocen la contribución del tenor y la oftalmóloga para fortalecer los lazos entre Estados Unidos y España.

Aún se desconoce la fecha exacta en la que Sofía traspasó el océano y llegó a la ciudad de los rascacielos.