Inicio Principal Una madre denuncia a su hijo menor para darle una lección

Una madre denuncia a su hijo menor para darle una lección

La Policía Nacional detuvo al menor de 15 años tras la denuncia

policia-nacional-detiene-joven

Una madre denuncia a su hijo menor para darle una lección.

Los hechos tuvieron lugar en Orihuela (Alicante) el pasado 09 de diciembre. Una mujer de 54 años se presentó en la Policía Nacional para denunciar a su hijo menor, de 15 años de edad.

La madre, entregó en la comisaría 55 envoltorios de papel de plata y film trasparente con pequeñas cantidades de marihuana en su interior. También entregó una báscula de precisión.

Según indicó la mujer a los agentes se encontró los objetos entregados en la habitación de su hijo menor. Tras el hallazgo, la madre le preguntó a su hijo respecto a todo aquello. El menor respondió que se lo encontró en un parque. 

Por consiguiente, la madre le dijo que tenía dos opciones: tirar todo aquello a la basura o ella misma lo entregaría a la Policía.

Finalmente, pasado el plazo estipulado de la madre de 24 horas vio que las drogas seguían en casa. Por ello, acudió acudir a comisaría a entregar todo como advirtió y dar una lección a su hijo.

Los agentes de Policía detuvieron al menor por un presunto delito de tráfico de drogas. Posteriormente, pasó a disposición de la Fiscalía de Menores. Aunque actualmente se encuentra en libertad bajo la tutela de la madre en el domicilio familiar.