La última exageración de la princesa Leonor para verse más guapa

Las excentricidades y la fuerte protección de su madre no se lo están poniendo fácil a la princesa Leonor.

leonor-sofía-hermanas-casa-real

La princesa Leonor continúan los actos oficiales para mostrar al público que está preparada para asumir el trono. Pero, las excentricidades y la fuerte protección de su madre no se lo están poniendo fácil.

Alfonso Arús ya comentó el «problema» de altura que ‘enfrenta’ a la princesa Leonor con su hermana la infanta Sofía. Una noticia que sospechaba el presentador de Arusitys pero que ya esta confirmada.

La princesa Leonor quiere verse por encima de su hermana

La Casa Real parece que ha puesto solución a este presunto complejo de la hija mayor de los reyes poniéndole alzas para que mida algo más que su hermana pequeña.

Últimos rumores que salpican a la princesa Leonor

Y es que el periodista  Peñafiel no sólo se ha hecho eco de los últimos rumores que salpican a la Reina sino que sus dardos han salpicado también a la princesa Leonor.

Así, Peñafiel piropea a la prensa alemana «sesuda», «rigurosa» y «seria» para recoger la información que publicó Neue Post asegurando que Don Felipe y Doña Letizia se divorciaban.

A su juicio, «hoy por hoy, no existen visos de que tal cosa suceda. Aunque motivos puede que los haya. Pero es rotundamente falso lo que, el mismo semanario, publica esta mi semana en portada y a grandes titulares. ¡Ein Baby! Por lo ridículamente absurdo, me resisto a traducirlo».