La reina Sofía enfadada tras el evento de los 40 años de la Constitución Española

Los eventos oficiales no paran. Aún quedan varias citas que deberán acudir tanto Doña Sofía como su marido.

doña-sofía

La reina Sofía no se siente a gusto en los eventos oficiales, eso es evidente. Cada vez se ve más a la reina Sofía sola, como ocurrió este verano en Mallorca. El rey Juan Carlos no apareció por allí, pero parece que tampoco hubiera sido muy bien recibido.

Los eméritos no se han dejado ver juntos desde hace tiempo, hasta este fin de semana para conmemorar los 40 años de la Constitución Española. Es más, todo apunta a que la relación de Doña Sofía y Don Juan Carlos está muy fría.

¿Doña Sofía está haciendo todo el posible para no coincidir con su marido?

Así lo acabó de evidenciar que el Rey acudiera sin ella al bautizo del hijo de su sobrina y que al día siguiente mismo Doña Sofía quedara con ella para ver el niño.

Mientras tanto, ella está ocupada con una agenda oficial muy llena de actos. Pues bien, es probable que este distanciamiento entre los reyes tenga que acabar. Los eventos oficiales no paran, aún quedan varias citas que deberán acudir tanto Doña Sofía como su marido.

Doña Sofía, ¿Irán juntos? ¿Por separado? ¿O declinarán ambos la invitación?

Todo cabe señalar, según informa elnacional.cat, que la reina Sofía no quiere conincidir en ningún evento con su marido ni la reina Letizia. Todo ello, pese a las apariencias que se mostraron el jueves en la celebración de los 40 años de la Constitución Española.

Por lo que, ¿este será el último evento que veremos a toda la familia reunida? ¿Estará preparando a la princesa Leonor para declinar oficialmente a Doña Sofía?