Inicio Principal Detienen a tres personas por secuestrar, violar y torturar a una joven

Detienen a tres personas por secuestrar, violar y torturar a una joven

Le obligaron a comer excrementos de gato, beber orina o tragar colillas de cigarrillos

viola-tortura-secuestra-joven-detenidos
Telecinco

Detienen a tres personas por secuestrar, violar y torturar a una joven de 18 años.

Los hechos ocurrieron en Calais, en el norte de Francia. Parece ser que la joven, de 18 años, se fue de la casa de sus padres tras una discusión.

Frente a la situación de verse en la calle, la joven decidió acudir a la casa de unos conocidos. En la casa vivían dos hermanos de 19 y 22 años y la mujer de este último de 37 años y no dudaron en acogerla.

Sin embargo, las tres personas acabarían secuestrándola y pidiendo un rescate por ella. Además de violarla y torturarla. Entre las inhumanas torturas le obligaron a comer excrementos de gato, beber orina o tragar colillas de cigarrillos.

Según el medio ‘Voix du Nord’ varios testigos la vieron con múltiples hematomas, quemaduras y sin pelo como consecuencia de las torturas. Aunque se desconoce por qué al principio siempre volvía al domicilio donde sufría y rechazaba la ayuda de los vecinos.

Finalmente, tras detener a los tres individuos, reconocieron los hechos. Parece ser que la mujer de uno de los hermanos podría tener celos de la joven e incitó a cometer los actos a ambos hermanos.

Los tres detenidos están acusados de violación actos de tortura, secuestro, intento de extorsión y coerción a una joven de 18, entre otros cargos. Por el momento se  encuentran en prisión preventiva y se enfrentan a una condena de cadena perpetua.

Mientras tanto la Fiscalía de Boulogne-sur-Mer (Pas-de-Calais) continúa con la investigación de los hechos.