Inicio Principal Los vecinos de Villaquilambre tendrán un rincón de los deseos esta Navidad...

Los vecinos de Villaquilambre tendrán un rincón de los deseos esta Navidad 2018

Pueden participar los mayores de 8 años previa inscripción

deseos-rincon-villaquilambre-leon-navidad-2018

Los vecinos de Villaquilambre tendrán un rincón de los deseos esta Navidad 2018.

Este año el Ayuntamiento de Villaquilambre pretende abrir sus puertas a los vecinos para que participen en la elaboración del árbol de Navidad, de sus adornos. También en el ramo leonés que  decorarán las dependencias municipales.

Además se habilitará el ‘Rincón de los deseos’ para que la ciudadanía exprese sus deseos para el próximo año.

Los talleres de construcción del árbol, de elaboración de adornos y del Ramos leonés se celebrarán el fin de semana del 15 y 16 de Diciembre.

Pueden participar los mayores de 8 años previa inscripción en el Ayuntamiento. Y servirán para que en esta Navidad 2018 los protagonistas sean los propios vecinos en la I HACENDERA NAVIDEÑA.

Tras la elaboración de la decoración navideña, el domingo 16 a las 13:30 se Inaugurará el Rincón de los deseos. Asimismo se conocerá el resultado final en un festival en el que actuará el  ‘Coro Infantil de Villaquilambre‘, el Colectivo de Gaitas Zarzagán, y se agasajará a los presentes en el acto con unos dulces navideños elaborados por el alumnado de Educación de Adultos del municipio.

El plazo para apuntarse a los talleres finaliza el 11 de Diciembre. Las inscripciones se realizarán de forma presencial en el ayuntamiento en horario de 9 a 14h.