Inicio Noticias León La campaña de Navidad en León generará más de 3.370 empleos

La campaña de Navidad en León generará más de 3.370 empleos

La provincia se ve beneficiada en esta campaña por el aumento de la actividad logística, alimentaria, de distribución y de contact center.

La campaña de Navidad generará más de 51.500 contratos en Castilla y León, un tres por ciento más que en 2017, la sexta región con más creación de empleo, según las previsiones de Adecco.

En el conjunto estatal, esta empresa de recursos humanos estima que en los próximos meses se creen más de 1.034.000 contratos de trabajo, con lo que el incremento interanual será del 4,5%, el menor de los últimos diez años para esta campaña.

León se coloca quinta por número de contratos con su previsión de más de 3.370 empleos (con un crecimiento de un cuatro por ciento interanual). La provincia se ve beneficiada por el aumento de la actividad logística, alimentaria, de distribución y de contact center.

A nivel nacional, la campaña de Navidad generará este año una cifra récord de más de un millón de contratos, lo que supone un crecimiento del 4,5 por ciento respecto a la de 2017, aunque se trata del menor incremento de la contratación de los últimos diez años para esta campaña.