Inicio Deportes España comenzará su camino hacia la Eurocopa en El Molinón

España comenzará su camino hacia la Eurocopa en El Molinón

El choque del combinado nacional en Gijón tiene lugar como homenaje a Enrique Castro ¡Quini'.

mundial rusia 2018

El estadio del Molinón albergará el primer encuentro de España de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

El encuentro se disputará ante Noruega el próximo 23 de España en el feudo del Sporting. El choque del combinado nacional en Gijón tiene lugar como homenaje a Enrique Castro ¡Quini’, algo que ya prometió hace unos meses el Presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Gijón volverá a ser el epicentro del fútbol nacional el próximo 23 de marzo del próximo año. El estadio El Molinón Enrique Castro Quini será la sede del primer encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, el que mide al combinado de Luis Enrique ante Noruega.

Será una noche dedicada a El Brujo, un homenaje que estaba aún pendiente y que ya prometió en su momento Luis Rubiales, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Será de nuevo una noche mágica de fútbol en Gijón, una fiesta para Asturias, donde España quiere arrancar con buen pie esta fase de clasificación.

No hace falta irse muy lejos para rememorar la última cita de España en el estadio del Sporting. Tuvo lugar el 25 de marzo de 2017, en otro partido de fase de clasificación ante Israel. En aquella cita, la selección, dirigida por aquel entonces por Julen Lopeteguivenció 4-1 con tantos de Diego Costa, Silva, Vitolo e Isco.