Inicio Principal Encuentran el cadáver de una menor de año y medio en piso...

Encuentran el cadáver de una menor de año y medio en piso en Málaga

La pequeña llevaba varios días muerta

menor-bebe-violar-agresion-muere-herido-contagiado

Encuentran el cadáver de una menor de año y medio en piso en Málaga.

La Policía Nacional detuvo el pasado 01 de diciembre a una joven de 20 años por su presunta implicación en el caso. La joven era la madre de la niña de año y medio.

Parece ser, según las primeras investigaciones que la menor murió a causa de un traumatismo. Aunque están a la espera de los resultados de la autopsia.

Según fuentes policiales, la Policía Local de Málaga recibió un aviso el pasado viernes. Aproximadamente a las 18:45 horas. Dos mujeres discutían en plena calle sobre el cuidado de una menor.

Cuando los agentes llegaron al lugar de la disputa, encontraron  a una de las mujeres, quien explicó que discutía con su hermana sobre el cuidado de su sobrina. Además les indicó dónde estaba el domicilio de su hermana.

Finalmente, cuando llegaron al domicilio, encontraron el cadáver de la menor que llevaba varios días fallecida. Aunque la madre de la niña no estaba en casa.

La Policía Local trasladó el caso a la Policía Nacional, quienes emitieron una orden de búsqueda y detención de la madre de la menor.

Por su parte, el Instituto de Medicina Legal de Málaga se ha hecho cargo del cadáver y realizará la autopsia.