Inicio Noticias León El falsa oferta de trabajo de mil anuncios

El falsa oferta de trabajo de mil anuncios

FALSA OFERTA DE TRABAJO EN LEÓN

La conocida página de ofertas mil anuncios en la puedes desde vender una moto usada hasta buscar trabajo, ha levantado una gran polémica en León debido a un “falsa oferta de trabajo” que circula entre sus anuncios.

El hombre que firma la oferta de trabajo, coloca el anuncio dentro de la categoría Servicio Doméstico en León y expone lo siguiente:

MUJER PARA RESIDIR EN DOMICILIO

“Se necesita chica sin cargas familiares con disponibilidad para residir en domicilio, ocuparse de la compra, hacer la comida y un poco de limpieza en un apartamento con una persona por falta de tiempo por trabajo. Horario libre se ofrece estancia y alimentación (compensación económica no) Se admite extranjera. Enviar datos personales con foto y donde ha trabajado anteriormente al correo”

Oferta de servicio doméstico en León

La mencionada “oferta de trabajo” reconoce abiertamente que no es un empleo como tal pues,  no lleva ninguna remuneración económica, mientras tanto, las redes sociales arden en comentarios llenos de indignación al considerar el anuncio, un falso anuncio e incluso una explotación de personas en toda regla.

Entre enfados e indignaciones por parte de muchas de las personas que han leído la “oferta de trabajo”, hay otro número de personas que no consideran que sea una explotación, defienden que podría considerarse una ayuda para una persona sin techo porque tal vez la persona que ofrece la cuestionada “oferta de trabajo” no disponga de recursos y, si ambas personas están de acuerdo en esa colaboración especial ¿a quién hacen daño?

Noticias de León