Inicio Cotilleo Una influencer se va sin pagar de un restaurante y lo cuenta...

Una influencer se va sin pagar de un restaurante y lo cuenta en Instagram

Tuvo que salir corriendo del restaurante por petición de sus seguidores

Una influencer se va sin pagar de un restaurante y lo cuenta en Instagram.

Cada vez son más las influencer que hay en España. Y, sobretodo personajes famosos que se unen a este club.

Entre las influencer de España, hay una joven catalana llamada Paula Gonu. Cuenta con más de millón y medio de seguidores en Instagram. Además tiene un canal en la plataforma de YouTube.

La influencer dio el gran saltó a la popularidad hace un año, cuando hizo público su perfil de las redes sociales. A pesar de su juventud, Paula Gonu, habla con naturalidad y madurez. Por eso triunfa tanto en las redes y sus seguidores la adoran.

Aunque ayer se pasó todo el día dejando que sus seguidores de Instagram tomasen decisiones por ella. Empezó con una encuesta sobre que debía desayunar, si lavarse o no el pelo. Siguió preguntando sobre si maquillarse o no, el color de uñas que se iba a poner, etc.

Pero llegó la hora de comer y preguntó si comer un kebab barato o una comida cara tipo paella. Los seguidores de la influencer lo tenían claro debía ir a un sitio caro a comer.

Sin embargo, Paula Gonu no tuvo una buena idea al preguntar cuando llegó la cuenta si debía o no pagarla. Porque la encuesta salió que se fuese sin pagar.

La siguiente historia en el Instagram de la influencer era ella corriendo y arrepintiéndose por hacer la encuesta y dejar que los fans tomasen la decisión por ella.