Inicio Principal Detenido por retener y agredir sexualmente a una joven durante tres días

Detenido por retener y agredir sexualmente a una joven durante tres días

El detenido además tenía delitos contra el patrimonio, estafa y hurto

detenido-joven-retener-agredir-sexualmente-murcia
Antena 3

Detenido por retener y agredir sexualmente a una joven durante tres días.

La investigación comenzó la semana pasada, cuando la joven de 20 años logró escapar. Tras huir del lugar donde estaba retenida, alertó a sus padres, quienes habían denunciado su desaparición.

Posteriormente, trasladaron a la víctima a un centro hospitalario para examinarla y puso la denuncia correspondiente. Durante la exploración médica se observaron diversas lesiones en su cuerpo de haber sido víctima de agresión sexual.

Parece ser, según relató la víctima, que conoció al chico en un local. Y éste se ofreció a acompañarla a su localidad, ya que no tenía transporte para regresar. Sin embargo, una vez dentro del vehículo le dijo que la llevaría al día siguiente. Y, la llevó a un garaje con el fin de consumir drogas.

La joven explicó que estuvo retenida en un garaje durante tres días en contra de su voluntad. Pero no recordaba todos los hechos porque el chico que la retuvo le había suministrado sustancias estupefacientes.

Finalmente, agentes de la Policía Nacional de Murcia detuvieron al presunto culpable, un joven varón de 26 años y nacionalidad española. Le encontraron en el garaje donde había tenido a la joven, el cual utilizaba como vivienda.

Al parecer, el detenido se encontraba reclamado por la Policía Nacional por delitos contra el patrimonio, estafa y hurto.