Inicio Nacional El hijo de Donald Trump de caza en España

El hijo de Donald Trump de caza en España

Donald Trump Jr ha recorrido los terrenos de la Reserva Regional de Caza Sierra de Gredos, cuyo origen se remonta al año 1905.

Donald-trump-caza-teruel-españa

El primogénito del presidente de Estados Unidos se ha aficionado a visitar España. Y, más concretamente, a practicar en ella una de sus mayores aficiones, la caza. Siete meses después de pasar un fin de semana en la provincia de Teruel por idéntico motivo, Donald Trump Jr. ha disfrutado recientemente de tres días de ejercicio cinegético por la Sierra de Gredos.

Fue en la tercera semana de noviembre, la previa al Día de Acción de Gracias, fecha de obligada reunión familiar en su país.

En pimavera, poco después de divorciarse de Vanessa, con la que se casó en 2005 y con la que tiene cinco hijos, Trump junior pateó las serranías de Beceite, un lugar que él mismo definió entonces como “único e increíble”.

En esta ocasión ha recorrido los terrenos de la Reserva Regional de Caza Sierra de Gredos, cuyo origen se remonta al año 1905, cuando los ayuntamientos y propietarios particulares de la zona hicieron donación al Rey Alfonso XIII de los derechos de caza en ese espacio. Esta extensión, situada entre las provincias de Ávila y Cáceres, se ha convertido en uno de los destinos preferidos por cazadores españoles y extranjeros.