Inicio Cotilleo Ana Guerra lanza un dardo envenenado a un hombre de su vida

Ana Guerra lanza un dardo envenenado a un hombre de su vida

Ana Guerra nunca había hablado de esta fallida historia de amor, hasta ahora.

ana-guerra-y-miguel-angel-muñoz

Ana Guerra se muestra reacia a hablar de su relación con Miguel Ángel Muñoz. Una tónica que también sigue él. Ninguno de los dos quiere confirmar un romance que, a juzgar por las imágenes, parece cada día más afianzado. La cantante y el actor han sido pillados en varias ocasiones compartiendo planes por Madrid: cenas, paseos… También han visitado juntos la ciudad del amor, París.

Varios medios aseguran que la pareja lleva poco tiempo saliendo pero que lo suyo van tan en serio que incluso están compartiendo piso. Se conocieron en Pasapalabra y todo ha fluido con naturalidad. Están tan ilusionados que la canaria ya se habría instalado en la casa que el actor posee en el centro de Madrid. Una vivienda ubicada a escasos metros de la Gran Vía.

Una ilusión muy discreta

Antes, la artista vivía a las afueras de Madrid. En Vallecas compartía hogar con el cantante Jadel. Cabe recordar que el también cantante y ganador de El Número 1 fue durante tres años su pareja sentimental. Sin embargo, la nueva vida que inició la canaria tras salir de Operación Triunfo hizo que aquella historia llegara a su fin.

“No voy a hablar de mi vida privada, pero sí considero que mi gente debe saber por mi parte, ya que muchos me escriben preocupados, que actualmente estoy sin pareja. Estoy bien y centrado en mi trabajo al cien por cien”, explicaba Jadel, que nunca más se ha referido públicamente a este tema.

El pasado de Ana Guerra, muy presente

Por su parte, Ana Guerra nunca había hablado de esta fallida historia de amor, hasta ahora. Durante la fiesta que Women’secret ha hecho con motivo de su 25 aniversario, la canaria, embajadora de este cumpleaños, ha enviado un mensaje al hombre que durante años fue, no solo su pareja sino también su amigo y confidente. Una de las personas que la animó a presentarse al casting de OT.

“Como ya sabéis, hace un tiempo que no estamos juntos pero estoy muy contenta de que siga con su trabajo y cumpliendo sus sueños. En este tiempo hemos mantenido la distancia porque una ruptura no es fácil. Sin embargo, él sabe como yo sé que nos deseamos lo mejor el uno al otro”, confesaba.