Inicio Curiosidades Los desórdenes psicológicos de los personajes de The Big Bang Theory

Los desórdenes psicológicos de los personajes de The Big Bang Theory

A pesar de todo, les adoramos

the-big-ba-theory-serie-television-exito-final-temporada

Los desórdenes psicológicos de los personajes de The Big Bang Theory.

La actriz Mayim Bialik que da vida en la ficción a Amy además de ser actriz y neurocientífica, escribe un blog.

En una de las publicaciones de su blog, decidió revelar los diferentes desórdenes psicológicos que tiene cada personaje de The Big Ban Theory.

En la afamada serie The Big Ban Theory parece que él único con desórdenes es Sheldon Cooper. Aunque los productores no han querido mencionar durante la serie ningún problema de salud de sus personajes, se pueden ver ciertos aspectos que no son habituales, como en el caso de Sheldon.

Mayim Bialik explica en su blog que la serie es sobre personas que conviven, las relaciones personales y la aceptación entre ellos a pesar de sus peculiaridades.

Personajes masculinos de The Big Ban Theory

Cómo no, la actriz comienza hablando de Sheldon Cooper. Comenta que el hecho de tocar tres veces la puerta (“Peny, Peny, Peny”) es un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Además de su repulsión por los gérmenes que seria otro TOC. También menciona que padece Asperger, que es una clase de autismo, de ahí que se centre en ciertas preferencias como los trenes o las banderas. Pero, a su vez, este personaje tiene fobias, miedos basados en la experiencia y un alto coeficiente intelectual.

Mientras que Leonard explica que es un tipo ansioso. “Altamente alérgico, con una tonelada de ‘problemas de mamás’, puntualizando la fijación que tiene con su madre.

Después continua con Raj, quien es ansioso como Leonard. “Koothrapali, quien anteriormente no podía hablar con mujeres sin alcohol en su sistema”.

Continúa hablando de Howard, quien padece unvínculo freudiano con su madre”. 

Por su parte, resalta de Stuart “el odio hacia sí mismo y la depresión crónica que es la base de casi todas sus líneas de trama”.

Personajes femeninos de The Big Ban Theory

La actriz Mayim Bialik asegura en su blog que Bernadette es mentirosa compulsiva. Porque “tiene una fuerte tendencia a mentir cuando sufre alguna mala racha.

Penny, por ejemplo, dice que es la única que no tendría un desorden psicológico.

Finalmente, habla de su propio personaje, Amy, quien podría ser autista. “Es socialmente extraña, un poco reprimida sexualmente y ansiosa. Creo que encajaría dentro del espectro autista“.

A pesar de todos estos desórdenes psicológicos de sus personajes, les adoramos a todos.