Inicio Nacional La infanta Cristina aumenta los rumores de divorcio tras su última polémica

La infanta Cristina aumenta los rumores de divorcio tras su última polémica

Todos nos preguntamos si finalmente la Infanta Cristina está tramitando su divorcio.

Divorcio- Cristina -de -Borbón

Tenemos Infanta Cristina para rato. Después de toda la polémica que ha rodeado a la infanta Cristina desde que fuera imputada por el caso Nóos, el mismo por el que su marido, Iñaki Urdangarin, cumple condena, la hija del rey emérito recupera poco a poco su vida anterior.

Después del posado con motivo del 80 cumpleaños de la reina Sofía, en el que podíamos ver a la infanta junto al resto de la familia real, ahora el rey Juan Carlos y su hija han visitado juntos el pasado sábado Abu Dabi.

La infanta Cristina y su padre han acudido el pasado fin de semana al circuito de Yas Marina, la sede del Gran Premio de Abu Dabi. Allí se celebraba la última carrera del Mundial de Fórmula 1. En esta ocasión la cita era muy especial, pues era la última carrera de Fernando Alonso. El asturiano, dos veces campeón del mundo, se despide de la categoría reina.

Padre e hija quisieron mostrar su apoyo al piloto español y visitaron el box de McLaren donde pudieron hablar con él. Además, también estuvieron en la caseta de Renault con Carlos Sáinz, que corre para dicha escudería. Una ocasión perfecta para demostrar de nuevo que la corona siempre apoya al deporte español.

La infanta Cristina, ¿regresa a la vida institucional?

Todo apunta que la infanta Cristina está esforzándose en el proceso de rehabilitación de su figura pública. Desde que comenzaron las investigaciones del Caso Nóos la infanta se vio alejada de su familia y de la institución a la que representan, debido a la imputación y posterior condena de su marido.

Por otra parte, el rey emérito ha demostrado que cuenta con la salud necesaria para realizar este viaje. Además, está recuperado de la su última lesión, que le impidió participar en verano en la Copa del Rey de Vela en Mallorca. Desde que don Juan Carlos abdicara son contadas sus apariciones públicas.

Rumores de divorcio

Tal y como informó la periodista Piklar Eyre, la Infanta Cristina estaría interesada en tramitar su divorcio con su marido Iñaki Urdangarin para volver a su vida pública.

Estas últimas semanas, hemos podido comprobar como cada vez estás premisas se cumplen. Por lo que todos nos preguntamos si finalmente la Infanta Cristina está tramitando su divorcio.