Inicio Curiosidades Netflix estrenará series con las aventuras de personajes muy conocidos

Netflix estrenará series con las aventuras de personajes muy conocidos

Podremos ver la versión televisiva de grandes películas

netflix-plataforma

Netflix estrenará series con las aventuras de personajes muy conocidos.

En los últimos meses estamos viendo como las plataformas de vídeo bajo demanda como Netflix o HBO rescatan series y hacen sus nuevas versiones.

Netflix ya tiene la nueva versión de exitosas series de televisión como “Madres Forzosas”, la secuela de “Padres Forzosos”. También tiene en su repertorio “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” inspirado en “Sabrina, cosas de brujas”.

Ahora da un paso más allá. Netflix se ha propuesto ampliar su oferta destinada para toda la familia. Para ello, firmaron un acuerdo con los herederos del escritor Roald Dahl por el que adquiere los derechos de sus novelas.

Además confirma que entre los títulos que adaptará podremos ver la versión televisiva de Matilda y ‘Charlie y la fábrica de chocolate’. Dos grandes películas que enloquecieron al público infantil.

La viuda del escritor declaró que “Nuestra misión, deliberadamente ambiciosa, es permitir que tantos niños como sea posible descubran la magia única y el mensaje positivo que contienen las historias de Roald Dahl”.

Por ello, Netflix se ha propuesto inundar la plataforma con esa magia.