Inicio Deportes El Club Ritmo busca otro título en la Liga Iberdrola

El Club Ritmo busca otro título en la Liga Iberdrola

El Club Ritmo se puso en marcha al mediodía de este viernes rumbo a Cartagena. Un largo viaje por delante para tratar de volver a conquistar la Liga por Equipos Iberdrola, una competición que nacía la pasada campaña con triunfo de las leonesas que tratarán de revalidar su trono en esta fase final que se disputa este sábado 1 de diciembre, en jornada vespertina.

El Mabel, el Almara Burjassot, el Ribarroja y el AGR Cataluña serán los grandes rivales de las leonesas que han aprovechado la oportunidad que da el sistema de competición de esta cita por equipos que, como pasada en casi todos los campeonatos de clubes en otros países, permite fichar a una gimnasta para esta competición, y el Club Ritmo contará con la actual subcampeona mundial, la israelí Linoy Ashram, que será la gran estrella de una competición en la que habrá otras figuras internacionales porque otros clubes participantes en la fase final también han aprovechado esta posibilidad.

El equipo que dirige Ruth Fernández pondrá en liza a sus tres gimnastas internacionales, Sara Llana que competirá en mazas, Olatz Rodríguez –manos libres y pelota- y Paula Serrano –cuerda-, contando con Ashram en cinta y aro.

La competición comenzara en su fase final de Primera División a las 16:00 horas y concluirá unos minutos antes de las 20:00 horas.