Inicio Curiosidades El anuncio de Navidad de IKEA compite por ser el más emotivo

El anuncio de Navidad de IKEA compite por ser el más emotivo

¿Te jugarías la cena de Navidad con tu familia?

navidad-2018-ikea-anuncio-emotivo

El anuncio de Navidad de IKEA compite por ser el más emotivo.

Las fiestas de Navidad son un periodo vacacional donde aprovechamos para estar con la familia y los amigos. Es la época del año de la emoción, el amor, la celebración y las “comilonas”.

Durante estas fechas los niños creen más que nunca en la ilusión y la magia de la Navidad. Además consiguen contagiarnos a los adultos con su entusiasmo.

Cada año las diferentes empresas intentan hacer anuncios que nos lleguen al corazón, que nos hagan compartir y que seamos un poquito más felices.

Y cómo no, IKEA es una de las grandes empresas que siempre adapta sus anuncios a la época del año en la que nos encontramos.

Pero este año los anuncios parece que están en una competición por ver qué anuncio es el más emotivo de todos y nos llega más al corazón.

El anuncio de la Lotería de Navidad trata de dar un toque cómico aunque sin dejar de lado su esencia de compartir. Por su parte, el anuncio de Ruavieja nos hace pensar en lo mal que administramos nuestro tiempo. Mientras que el anuncio de IKEA nos ayuda a valorar a la familia.

Anuncio de Navidad IKEA 2018