Inicio Principal Valencia de Don Juan prepara su segunda San Silvestre solidaria

Valencia de Don Juan prepara su segunda San Silvestre solidaria

Toda la recaudación se destinará de forma íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Valencia de Don Juan volverá a unir deporte y solidaridad. La localidad coyantina mostrará, una vez más, su cara más amable el próximo 15 de diciembre con la celebración de la segunda edición de la San Silvestre solidaria. Una cita que combina deporte, colaboración y solidaridad por una buena causa, ya que todos los fondos recaudados se destinarán a la lucha contra el cáncer.

La carrera -que transcurrirá por un circuito principalmente urbano- tendrá dos pruebas, una de caminantes con un recorrido de 2’5 kilómetros (que comenzará a las 16:15 horas) y otra absoluta con 5 kilómetros de distancia (prevista para las 17:00 horas). Todas las salidas serán desde la Plaza Mayor de la ciudad coyantina. Ambas pruebas tendrán una inscripción solidaria de 3 euros.

Toda la recaudación se destinará de forma íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para destinarla a continuar con el desarrollo de las líneas de investigación en cáncer.

El objetivo disfrutar de una tarde divertida al tiempo de fomentar la práctica deportiva, con todos los valores que transmite, y con una buena causa. En esta carrera todos ganamos.

Las inscripciones están ya abiertas.

Los corredores pueden formalizar las inscripciones hasta el día 13 de diciembre en el enlace http://www.carrerasconencanto.com. Los caminantes que deseen participar pueden apuntarse en el pabellón Vicente López o en la salida hasta media hora antes de la prueba.

En la prueba absoluta habrá trofeo para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos. Además, habrá un sorteo de regalos donados por comercios coyantinos, entidades deportivas y particulares.

Esta iniciativa está impulsada a través de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan junto con la colaboración del Club Coyança Trail, la Asociación comercial Asemco y el Club Deportivo Coyanza. También colaboran la Diputación de León, Mansurle, SportSalud, Supermercados Lupa y Supermercados Gadis.