Inicio Curiosidades Los números más vendidos de la Lotería de Navidad 2018

Los números más vendidos de la Lotería de Navidad 2018

Todo los años en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018, hay algunas fechas que se postulan como posibles captadoras de premios y que los compradores se afanan a conseguir en forma de décimo.

Este año, por ejemplo, cobran especial relevancia en la compra de décimos de la Lotería de Navidad los dos acontecimientos políticos más impactantes del año: la moción de censura de Mariano Rajoy y el nombramiento de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno, acaecidos el 31 de mayo de 2018 y el 1 de junio de 2018, respectivamente. Por ello, no es de extrañar que dos de los números favoritos del año en curso sean el 31518 y el 01618.

El ocho el gran codiciado

Tampoco podemos olvidar al deporte que mueve masas, el fútbol, en esto de los números de la suerte de la Lotería de Navidad. Alzándose este año como vencedores los números 26518 (el Real Madrid gana la Champions League) y el 29418 (el Barcelona gala La Liga). Incluso el día en que Francia se proclamó campeona del mundo en el pasado Mundial de Rusia representa una buena excusa para que más de un francés quiera hacerse con el preciado décimo para el sorteo: el 15.718.