Inicio Principal El Youtuber que podría ir a la cárcel por presuntos abusos sexuales...

El Youtuber que podría ir a la cárcel por presuntos abusos sexuales a menores

Llegó a decirle a una menor "me gustaría follarte"

youtuber-dalas-review-carcel-menores-abusos-sexuales

El Youtuber que podría ir a la cárcel por presuntos abusos sexuales a menores.

La Fiscalía Provincial de Madrid pide cinco años de cárcel al conocido youtuber Dalas Review.

Acusan al youtuber, por presuntos delitos de ciberacoso sexual infantil y abuso sexual a menores de 16 años. Dalas Review cuenta con 8.4 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Según El Confidencial, la fiscalía también solicita una orden de alejamiento de nueve años. Además de once años de inhabilitación para trabajos relaciones con menores de edad.

Parece ser que que durante agosto de 2015 comenzó a hablar con una menor. Asimismo le dijo a la niña de 13 años por Skype que “entendía que había tensión sexual entre ellos”.

Aunque según informan la menor le señaló su edad, el dijo que “eso era una tontería”. Frente a la situación, el youtuber le pidió a la menor que borrase las conversaciones “para que sus padres no se enteraran de nada”.

También indica la fiscalía que le propuso mantener relaciones sexuales y le solicitó fotos desnuda, pero ella se negó a mandarlas. Apuntan que en una ocasión el Dalas Review, le dijo a la menor durante un encuentro “me gustaría follarte”, así como le expresó “me gustaría que la primera vez que lo hagas sea conmigo”.

Especialmente relevante es que el youtuber tiene antecedentes de denuncias por presuntos malostratos de sus exparejas.