Melendi confiesa su recaída en las drogas tras su rehabilitación en Colombia

En su intervención, recogida por La Voz de Asturias, explicó a los jóvenes como se recuperó de sus problemas, causados por una fama prematura y como recayó en ellos.

melendi-cantante-asturiano-león

Melendi continúa logrando éxitos profesionales y personales. Como es la entrevista que ha realizado el pasado jueves en La Fundación “Lo que de verdad importa” que celebró su II Congreso en Oviedo.

El asturiano acudió como invitado y dejó sorprendidos a los más de 2.000 alumnos con su cercanía. Tanta que Melendi llegó contar los cambios que ha vivido con el éxito y la fama, su adicción a las drogas y su paso por un centro de desintoxicación en Colombia.

Melendi recayó en sus adiciones tras su rehabilitación en Colombia.

Su presencia fue la sorpresa de la noche y su lema:Lo que de verdad importa es llegar a conocerte a ti mismo”. Con toda la crudeza y naturalidad, el cantante contó como empezó a vivir excesos cuando la fama y el dinero llegaron a su vida. Llegaba a casa en unas condiciones “lamentables” y no se reconocía en el espejo.

En su intervención, recogida por La Voz de Asturias, explicó a los jóvenes como se recuperó de sus problemas, causados por una fama prematura. El punto en el que empezó a remontar llegó con su famoso incidente en un avión, de donde fue expulsado por embriaguez, y el sufrimiento que provoco en sus padres. Aún sin llegar a la treintena, él mismo decidió entrar en una clínica de desintoxicación en Colombia. Volvió a recaer, pero una vez más salió adelante.

Aunque él atribuye su mejoría al Reiki, una pseudoterapia budista que consiste en canalizar la energía de la tierra al paciente a través de las manos, pero sin que haya contacto, y a la llegada de su hija a su vida.