Inicio Principal Herida de un traumatismo craneoencefálico tras una colisión entre dos vehículos

Herida de un traumatismo craneoencefálico tras una colisión entre dos vehículos

Una vez en la zona, los efectivos de bomberos extrajeron del interior de uno de los turismos a la conductora.

accidnete-mieres-asturias

Una mujer ha resultado herida en una colisión entre dos vehículos en Peñule, en Mieres. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada presentaba un traumatismo craneoencefálico leve.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 13:59 horas. En la llamada se indicó que se había producido una colisión entre dos coches. Así como que  había una persona dentro de un vehículo. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque mierense, que se trasladaron con el furgón multisocorro.

Una vez en la zona, los efectivos de bomberos extrajeron del interior de uno de los turismos a la conductora. La dotación inmovilizó a la afectada, colocándole un collarín, y la extrajeron del interior del coche, por el lado del conductor, inmovilizada con la tabla de rescate. La mujer fue trasladada al Hospital Álvarez Buylla.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 14:42 horas. La sala del 112 del SEPA comunicó el suceso a la Guardia Civil, a la Policía Local y al SAMU que activó una ambulancia.