Inicio Curiosidades Bertin Osborne deja atónitos a todos haciendo una gran confesión sobre su...

Bertin Osborne deja atónitos a todos haciendo una gran confesión sobre su mujer

Bertín-osborne-divorcio

La vida de Bertin Osborne cada vez está más al descubierto. Desde la muerte de su hijo, en sus propios brazos, a la imposibilidad de hacer deporte debido a una grave lesión.

Ahora en una entrevista reciente, Fabiola ha asegurado que su relación con el cantante no es tan idílica como parece. Hoy Bertín Osborne presentaba su último trabajo discográfico con una gran ausente, su mujer. Con la gran ausencia se han avivado los rumores de separación y crisis en al pareja.

Pese a todo ello, Bertín Osborne ha aclarado en una entrevista que aunque Fabiola no le acompañe en el evento, no quiere decir que haya crisis. Aunque Bertín Osborne acudirá a varios evento y conciertos en solitario.

El estado de salud del hijo de Bertín Osborne

Bertín Osborne no sabría como seguir en su vida sin su hijo Kike. Por ello, ha recibido como un jarro de agua fría las últimas novedades sobre su hijo. El niño tenia que entrar de urgencia en el quirófano de nuevo.

Hace apenas dos meses, Kike, el hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola, fue operado. El pequeño, que nació prematuro y tiene una lesión cerebral, llevaba tiempo sin poder levantarse de la cama. Afortunadamente, la operación salió bien y Kike salió dle hospital unos días después para continuar con la recuperación en casa.

En pleno crecimiento, sus huesos se estaban deformando, e incluso se le había descolocado el fémur. Tal y como detalló la mujer de Bertín Osborne a la revista Diez Minutos, “le tuvieron que operar la cadera y le colocaron las rótulas”.

Asimismo, hijo de Bertín Osborne  también le arreglaron los pies. Una operación de la que se recupera en casa con el cariño de su familia. No obstante, el niño ha tenido que volver a visitar al médico. El pequeño acude con regularidad a sus revisiones médicas y poco a poco va recuperando la movilidad.