Inicio Principal Una trabajadora de Embutidos Rodríguez herida tras quedarle atrapado un brazo en...

Una trabajadora de Embutidos Rodríguez herida tras quedarle atrapado un brazo en una máquina picadora

Para poder liberar el brazo de la empleada de limpieza de la fábrica de Embutidos Rodríguez procedieron a desmontar la máquina. 

fabrica-embutidfos-rodriguez-león

Una trabajadora de la limpieza que trabaja en la fábrica de Embutidos Rodríguez de el municipio de Soto de la Vega sufrió un accidente durante la tarde de ayer. La mujer de 30 años sufrió heridas graves en su brazo derecho cuando limpiaba una máquina picadora de carne.

El suceso tuvo lugar a las 18:00 horas cuando la empleada para las labores de limpieza de las instalaciones, procedía a limpiar la máquina de la fábrica de Embutidos Rodríguez. De repente, la máquina se puso en marcha de manera accidental, atrapando el brazo de la trabajadora.

Rápidamente los empleados dieron aviso a Emergencias Sanitarias 1-1-2 y trataron de auxiliar a la víctima del siniestro en la medida de sus posibilidades. Hasta el lugar se desplazaron Emergencias Sanitarias-Sacyl, la Guardia Civil y una dotación completa de Bomberos de León.

Para poder liberar el brazo de la empleada de limpieza de la fábrica de Embutidos Rodríguez procedieron a desmontar la máquina. Una vez liberada, la mujer fue atendida por los facultativos del Sacyl para posteriormente ser trasladada al Hospital de León. Al parece, sufre una fractura del brazo.