Inicio Principal Dos hombres abusan de una mujer, lo graban y lo difunden por...

Dos hombres abusan de una mujer, lo graban y lo difunden por WhatsApp

La hija de la víctima vio el vídeo en el que abusaban de su madre

Dos hombres abusan de una mujer, lo graban y lo difunden por WhatsApp.

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo a dos hombres de 29 y 47 años de edad. Están acusados de ser presuntos autores de delito de abuso sexual y encubrimiento.

Parece ser que el joven de 29 años trató de tocar los genitales a una mujer. Mientras tanto, el otro detenido lo grabó todo en vídeo. Posteriormente, difundieron a través de WhatsApp las imágenes sin consentimiento de la víctima.

Según el comunicado de la policía, las investigaciones comenzaron cuando una madre indicó que encontró un vídeo de su hija. Las imágenes eran de contenido sexual y se difundieron a través de WhatsApp.

En el vídeo se veía a la mujer lavándose en un bidé y a un hombre que llegaba y comenzaba a tocarle las partes íntimas. Mientras tanto, otro varón grababa los hechos sin consentimiento de la víctima. Además las investigaciones llevaron a descubrir, que la hija de la mujer que salía en el vídeo, lo había visto.

Como resultado de las averiguaciones, los agentes identificaron a los dos hombres y les detuvieron en Valencia. El joven de 29 años, está acusado de un delito de abusos sexuales. El otro, de 47 años, de encubrimiento y revelación de secretos. Ambos pasaron a disposición judicial.