Inicio Opinión Denuncian una estafa publicitaria de El Corte Inglés

Denuncian una estafa publicitaria de El Corte Inglés

La mujer cogió del estante las servilletas de papel con el dibujo que más le gustaba y se fue del supermercado de El Corte Inglés sin percatarse de la "estafa" publicitaria.

robo en el corte ingles de León

Una lectora de este medio, Digital de León, denuncia la estafa publicitaria que El Corte Inglés hace de las servilletas de papel.

La mujer narra que acudió al supermercado del Corte Inglés  para comprar un paquete de servilletas de papel con dibujos. Estuvo buscando de entre las diferentes variedades que se ofrecían en tres de las plantas del edificio, las que hicieran juego con la mesa que iba a preparar esa misma noche para una ocasión especial, según nos comenta.

Finalmente, la mujer explica que cogió del estante el paquete de servilletas de papel con el dibujo que más le gustaba, el de las flores de color lila. La señora realizó su pago de 1,00€, y se fue del supermercado de El Corte Inglés sin percatarse de la “estafa” publicitaria.

Al llegar a casa, la mujer procedió a abrir el paquete de servilletas  para decorar su mesa, pero para su sorpresa, las servilletas de papel eran blancas. El dibujo sólo estaba ilustrado en el envase.

“No puedo describir”, nos detalla la mujer en su queja, “la mala leche que me entró”

“No es la primera vez que sucede esto en alguna cosa, pero que me lo haga el Corte Inglés que tanto presume. Podría llegar a entender que lo haga un chino pero no el Corte Inglés”

Para una mayor información a los lectores, informamos que este hecho ocurrió en el Corte Inglés de León esta misma semana pero muy posiblemente este producto se pueda adquirir en cualquier Corte Inglés de España.

¿Consideras que esto es realmente publicidad engañosa o por el contrario es un simple artículo muy bien decorado para su comercialización?

Consideres lo que consideres, revisa e infórmate bien antes de comprar tus servilletas porque puedes llevarte una sorpresa.

Digital de León