Inicio Principal Buscan a un hombre desaparecido hace seis días en la calle Azafranal

Buscan a un hombre desaparecido hace seis días en la calle Azafranal

Por ahora, en la capital charra la búsqueda continuará por polígonos industriales y templos religiosos al hombre desaparecido.

hombre-desaparecido-salamanca-león
Uno de los carteles que anuncian la desaparición del salmantino/ La Tribuna de Salamanca

José Antonio Martín Bolos desapareció hace ya seis días en la calle Azafranal (Salamanca). Desde entonces nada se sabe de su paradero y la familia comienza a perder todas las esperanzas.

El hombre desaparecido mientras paseaba junto a su mujer por el centro de la ciudad, concretamente en la calle Azafranal. Seis jornadas de búsqueda en las que se han volcado para dar con el paradero de este hombre desaparecido. Además, el hombre octogenario padece Alzheimer.

La ciudad de Salamanca está volcada con este caso y así se ha demostrado a lo largo de las jornadas de búsqueda. Sobre todo, este pasado 18 de noviembre donde un centenar de personas se reunieron en la Plaza de Barcelona, con el fin de establecer un protocolo de búsqueda.

Ahora y tras no hallar ninguna pista fiable sobre le hombre desaparecido que pudiera llevarles a su paradero, la familia lanza un mensaje desesperado a toda Castilla y León. Así, a partir de hoy se repartirán carteles por todas las ciudades. Esto es debido a que, como Bolos padece Alzheimer, la familia piensa que podría haber subido a algún tren o autobús debido a esta enfermedad.

Cuando su mujer le perdió de vista, José Antonio M. vestía una cazadora color verde, un pantalón de color oliva, jersey verde y camisa de cuadros,y, con el objetivo de dar con él, familiares y conocidos han difundido su imagen por redes sociales y carteles por las calles de Salamanca.

Por ahora, en la capital charra la búsqueda continuará por polígonos industriales y templos religiosos al hombre desaparecido.

Hombre desaparecido