Inicio Principal Muere un bebé en una guardería porque una menor le pisó la...

Muere un bebé en una guardería porque una menor le pisó la cabeza

La menor acabó confesando el crimen ante la policía

cadaver-bebe-mueren-bebes-bebe-muerto-barcelona-patio-joven-madre-18-años

Muere un bebé en una guardería porque una menor le pisó la cabeza.

El suceso tuvo lugar en Wisconsin, Estados Unidos (EEUU). Tanto el bebé como la menor, de diez años, se encontraban en la guardería.

Como consecuencia de ver al bebé sangrando por la cabeza, las cuidadoras de los pequeños, alertaron a al policía. En un primer momento, creyeron que la pequeña se golpeó la cabeza porque sangraba mucho.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, la menor falleció en el hospital como resultado de las fracturas que presentaba en el cráneo. Los sanitarios indicaron a la policía que las fracturas se debían a presión en el cabeza y no a un simple golpe.

Por consiguiente, los agentes de policía comenzaron una investigación. Tras hablar con las responsables de los pequeños y los propios menores, descubrieron que no se trató de un golpe accidental.

Parece ser que una niña menor, aproximadamente de diez años, era la responsable. Finalmente, confesó y dijo que pisó la cabeza al bebé porque quería que dejase de llorar y evitar que le riñeran.

Especialmente relevante es que para la menor, la guardería es su hogar de adopción, ya que le retiraron la custodia a su familia.

Una vez esclarecidos los hechos, la menor permanece bajo custodia policial. Mientras que el centro donde tuvieron lugar los hechos permanece cerrado.

Por su parte, el padre de la bebé fallecida asegura que es “la niña es una criminal”. Declaró a KTRK: “En mi opinión merecería tener grilletes y esposas. En lugar de ver a una niña de diez de años, vi a la persona que mató a mi hijo.