Inicio Noticias Montaña de León Feria de la Montaña Leonesa para promocionar la riqueza de esta zona...

Feria de la Montaña Leonesa para promocionar la riqueza de esta zona de la provincia

El Consorcio Provincial de Turismo colabora a través de un stand y el ILC colabora con las diferentes actividades que se han programado.

Feria de la Montaña Leonesa
Feria de la Montaña Leonesa 2017

El presidente de la Diputación ha recibido a los organizadores de la nueva edición de la Feria de la Montaña Leonesa, que se llevará a cabo los próximos 7, 8 y 9 de diciembre.

Así, Juan Martínez Majo ha podido conocer los detalles de la III edición de este evento, que ha cambiado de ubicación este año y se desarrollará en la Plaza de las Cortes Leonesas; un espacio dentro de la ciudad con el que quieren alcanzar un mayor impacto visual y un mayor número de visitantes, que el pasado año alcanzaron los 10.000.

Feria-montaña-león

Se trata de una iniciativa a través de la que se crea un lugar de encuentro para trasladar lo mejor de la montaña al centro de la capital, a la vez que da una oportunidad para establecer sinergias y colaboraciones entre los participantes, para conseguir un futuro para las zonas rurales.

Por su parte, el presidente de la institución provincial ha querido mostrar su apoyo a la celebración de esta feria. Como en ediciones anteriores, el Consorcio Provincial de Turismo estará presente con un stand, y el Instituto Leonés de Cultura colaborará en las diversas actividades que se han programado para poner en valor la montaña leonesa, su riqueza, sus atractivos turísticos y su patrimonio natural y cultural.