Mata, descuartiza y cocina a su novio porque iba a dejarla por otra mujer

Ella afirma que llevaba siete años manteniéndolo y se volvió loca al saber que se iba con otra mujer

cocina-mata-pica-descuartiza-novio-otra
Kabsa | Canal Cocina

Una mujer mata, descuartiza y cocina a su novio porque iba a dejarla por otra.

Los hechos ocurrieron en Emiratos Árabes Unidos. Un hombre denunció la desaparición de su hermano ante la Policía. Frente a la situación, se montó un dispositivo de búsqueda.

En un primer momento fueron a casa de la pareja del desaparecido, quien aseguró que llevaba días sin verle. La mujer comunicó a los agentes que le había echado de casa y no volvió a saber de él.

Sin embargo, la policía encontró un diente en la picadora de la casa de la novia. Tras analizarlo comprobaron que el ADN pertenecía al hombre.

Por consiguiente detuvieron a la mujer, que está acusada de matar, picar y cocinar a su novio. Además sirvió la carne de su expareja con un plato tradicional de arroz a un grupo de trabajadores.

Finalmente, admitió los hechos y alegó que lo hizo en un «ataque de locura». Él le dijo que se iba a casar con otra mujer en Marruecos.

Según informa el ‘Daily Mail’, ella declaró que llevaba siente años manteniéndole. Y, cuando se enteró que se iba con otra mujer, enloqueció.

Aunque ella explicó a la policía que pidió ayuda a un amigo para deshacerse del cuerpo y que él se la negó, el amigo dijo no saber nada del suceso.