Inicio Curiosidades Bertín Osborne recibe una noticia inesperada y dolorosa

Bertín Osborne recibe una noticia inesperada y dolorosa

Osborne cuenta del momento difícil en que los médicos le dijeron que dejara que su hijo muera.

Bertín-osborne-operación

Para Bertín Osborne lo más importante el mundo es su hijo Kike. Por ello, ha recibido como un jarro de agua fría las últimas novedades sobre su hijo. El niño debía ser intervenido de urgencia en el quirófano.

Kike, el hijo de Bertín Osborne, ha tenido que ser operado para intentar que pueda andar. El pequeño no había podido levantarse de la cama en mucho tiempo por culpa de sus problemas de espasticidad. En pleno crecimiento, sus huesos se estaban deformando, e incluso se le había descolocado el fémur. La operación duró ocho horas, pero fue un éxito.

Fabiola ha querido dar cuenta de los progresos de su hijo a través de las redes sociales, donde además narra que le están preparando una fiesta de bienvenida. El hijo de Bertín Osborne ha demostrado un gran fortaleza a lo largo de estos días.

Bertín Osborne cuenta como lleva la operación de su hijo

El actor y cantante Bertín Osborne explica que nadie sabe del funcionamiento del cerebro y que las reacciones a los derrames cerebrales son distintas en cada organismo.

Osborne cuenta del momento difícil en que los médicos le dijeron que dejara que su hijo muera. “Si tenéis otros hijos, ocupaos de los otros porque este no tiene solución”, le dijeron.