Inicio Principal Un hombre muere acuchillado en una reyerta

Un hombre muere acuchillado en una reyerta

La llamada de aviso se ha recibido en el 112 a las 02.55. Los comunicantes han alertado de que un varón estaba tendido en el suelo, frente al número 2 de la calle del Pensamiento.

Un hombre de 33 años y nacionalidad marroquí ha muerto esta madrugada en el municipio madrileño de Leganés, después de haber recibido al menos una cuchillada en el tórax en el transcurso de una reyerta. Los hechos han ocurrido cerca de la zona de copas de la plaza de toros de La Cubierta.

La llamada de aviso se ha recibido en el 112 a las 02.55. Los comunicantes han alertado de que un varón estaba tendido en el suelo, frente al número 2 de la calle del Pensamiento. El comunicante también ha avisado de que se había producido una reyerta y que un hombre había recibido una cuchillada en el pecho. Además, ha dicho que sangraba de manera abundante. En el transcurso de la comunicación, la víctima se ha quedado inconsciente.

Los primeros en llegar han sido agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional que han comenzado a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas.

Al lugar ha acudido una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa). Cuando han llegado los facultativos, el herido estaba en parada cardiorrespiratoria y en medio de un gran charco de sangre. Los sanitarios han intentado reanimarle durante media hora, pero al final solo han podido certificar la muerte. Esta ha podido producirse por un shockhipovolémico por pérdida masiva de sangre.

Especialistas de Delitos Violentos de la Policía Científica y agentes de Homicidios, además de funcionarios de la comisaría de Leganés, se han acercado a la escena del crimen. Se investiga el motivo de la pelea y la autoría de los hechos, según fuentes policiales. Hasta el momento no hay detenidos. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, en la capital, donde hoy se le practicará la autopsia.