Inicio Principal Detenido un joven por agredir y quemar a su madre con un...

Detenido un joven por agredir y quemar a su madre con un cigarrillo

Todo comenzó por una discusión por el perro

policia-local-joven-detenido-madre-quemar

Detenido un joven por agredir y quemar a su madre con un cigarrillo tras una pelea por el perro.

La detención del joven tuvo lugar ayer jueves, 08 de noviembre. Los hechos tuvieron lugar en el domicilio familiar en Málaga.

Parece ser que el perro de la familia se subió a la cama del joven y se hizo pis en ella. Como consecuencia de ese hecho, el individuo, de 25 años, enfureció.

Según el ‘Diario Sur’, culpó a sus familiares del comportamiento del can. Tanta era la ira del individuo, que agredió a su madre físicamente. Más relevante es que le quemó con un cigarrillo en la manó, lo que provocó que cayese al suelo. Después llegó a amenazar de muerte a su madre y sus hermanos.

No es la primera vez que agredía a su madre

Posteriormente, avisaron a la Policía Local, cuyos agentes se presentaron en la vivienda.

La madre, víctima de la agresión, declaró que le agredió físicamente. Además no era la primera vez que lo hacía. También los agentes pudieron observar que la mujer presentaba dos quemaduras en una de las manos.

Por su parte, el detenido, declaró que discutió con su madre. Asimismo explicó que le detuvieron por hechos similares dos años antes. Pero negó agredirla.

Finalmente, los agentes, tras entrevistar a ambos, decidieron detener al joven. Posteriormente, le trasladaron a dependencias policiales y le pusieron a disposición judicial. Está acusado de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.