Inicio Curiosidades Vuelve la operación Saco en León para ayudar a las mascotas

Vuelve la operación Saco en León para ayudar a las mascotas

El Banco de Alimentos para Mascotas de León comenzó a funcionar en enero de 2014.

operacion-saco-leon-perros-gatos

Nueva edición de la Operación Saco, destinada a recoger alimentos para mascotas (gatos y perros). En esta ocasión, será el día 10 de noviembre en el Hipermercado E.Leclerc de Trobajo del Camino y en el Supermercado E.Leclerc Express en León.

Ayudamos a las personas que en estos momentos están pasando por una mala situación
económica, y que tienen problemas para alimentar a sus mascotas. Cada mes se reparten más de 700 kilos de alimentos para animales de compañía. A través de dos puntos de entrega en León y San Andrés del Rabanedo.

Para seguir con nuestra labor, necesitamos llenar de nuevo nuestro almacén. Pienso y comida húmeda, tanto de animales adultos como de cachorros. Que posteriormente se repartirán entre las familias beneficiarias.

Quien tiene un animal de compañía, lo siente como parte de su familia. Un animal no es un objeto, es un ser vivo que tiene unas necesidades básicas, que hay que cubrir todos los días.

Necesitan comer, atención veterinaria, etc… Los animales de compañía, como miembros de las familias, padecen de la misma manera, la difícil situación económica que muchas familias atraviesan.

Por todo ello, y sobre todo por seguir ayudando a las familias que lo necesitan convocamos esta Operación Saco que tendrá lugar el día 10 de noviembre de 10 a 21 horas.

En este horario las personas que lo deseen nos podrán llevar comida (sacos de pienso y latas de comida húmeda para gatos y perros) o si lo prefieren podrán hacer una aportación económica en las huchas que tendremos dispuestas para tal fin. Además ofreceremos información sobre el Banco de Alimentos para Mascotas, así como de nuestra asociación.

Por último queremos animar a todas las personas a participar en este proyecto haciendo una pequeña donación, o participando como persona voluntaria en el banco. Porque si cada persona aportamos unos pocos granos de pienso podemos hacer una gran montaña de solidaridad

Quien lo desee se puede poner en contacto con nosotros en [email protected], nuestro Facebook.com/masqperros o nuestro teléfono 679708140