Inicio Deportes Las Lion Girls Roller Derby organizan un gran espectáculo que no te...

Las Lion Girls Roller Derby organizan un gran espectáculo que no te puedes perder

Las Lion Girls Roller Derby han decidió colaborar con ADAVAS, la Asociación de Ayuda a Víctimas de Agresiones Sexuales y Violencia Doméstica por lo que contarán con una hucha en la que tanto jugadoras como asistentes podrán hacer su donativo.

rolller-derby-leon
El cartel es obra de Laura Rodríguez del Amo y Javier García-Miranda.

Las Lion Girls Roller Derby vuelven a dar guerra. Esta vez, con motivo de su segundo aniversario, con un bootcamp temático e inspirado en Ghostbusters (Los Cazafantasmas), de ahí la combinación que da nombre a su evento: “JAMMERBUSTERS”, el cual tendrá lugar el 10 de noviembre en las instalaciones deportivas municipales del C.H.F y al cual asistirán jugadoras de diversos puntos de España.

Dicho evento constará de un entrenamiento impartido por Tropic Attack, ex jugadora del equipo London Roller Derby. Posteriormente, las jugadoras calentarán motores para dar comienzo a las 17h. con un primer partido entre CAZAFANTASMAS VS SLIMERS, y a las 18:30h. un segundo partido entre CAZAFANTASMAS VS MARSHMALLOWS.

Como veis, “JAMMERBUSTERS” va a ser un evento muy completo así que no puede faltar la parte solidaria: estas leonas han decidió colaborar con ADAVAS, la Asociación de Ayuda a Víctimas de Agresiones Sexuales y Violencia Doméstica por lo que contarán con una hucha en la que tanto jugadoras como asistentes podrán hacer su donativo.

También dispondrán de un stand donde podréis haceros con su merchandising y así apoyar a nuestro equipo local de Roller Derby.

Finalmente, habrá un tercer tiempo para las más incansables a las 22:00 horas en el Moloko donde pincharán la música más cañera que puedan escuchar vuestros oídos hasta que el cuerpo aguante.

La entrada es totalmente gratuita. ¿Te lo vas a perder?

¡Un saludo y un fuerte rugido de las Lion Girrrrrrrrrrrrrrrrrrls!