Inicio Principal Herido un ciclista tras ser atropellado en la carretera N-601

Herido un ciclista tras ser atropellado en la carretera N-601

Tras el atropello, el ciclista se quedó herido e inconsciente sobre la calzada

112-castilla-leon-accidente-colision-herido-heridos-herida-fallecida-varon-mujer-persona-personas-trafico-vivienda

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe varias llamadas porque un ciclista ha sido atropellado en la carretera N-601.

Aproximadamente el atropello se produce a las 14:19 horas del 07 de noviembre. Los informantes indican que el turismo atropella al ciclista en el kilómetro 165 de la carretera N-601. Ubicado en la travesía de Mojados (Valladolid), en el cruce hacia la localidad de Megeces.

Además alertaban que necesitaban asistencia sanitaria. Porque el ciclista se quedó inconsciente y herido sobre la calzada tras ser atropellado.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112, dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias (Sacyl). El Servicio de Emergencias de Sacyl envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico con personal sanitario.

Finalmente, en el lugar de los hechos, el personal facultativo atiende al ciclista herido. Es un varón de 60 años, a quien trasladan en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.