Inicio Principal Detienen a un hombre por agredir a un policía y a una...

Detienen a un hombre por agredir a un policía y a una menor

En un primer momento la menor huyó del lugar

policia-municipal-menor-agresion-detenido-detienen-hombre-mujer

Detienen a un hombre por agredir a un policía y a una menor.

Los hechos tuvieron lugar en la estación de autobuses de Zamora. Los agentes de la Policía Municipal recibieron un aviso telefónico.

Según les informaron se trataba de un caso de violencia de género. Presuntamente, el hombre agredió a su pareja, menor de edad.

Cuando los agentes de policía llegaron al lugar, el presunto agresor se negó a identificarse. Además actuó con “gran violencia” hacia los agentes. Como consecuencia del comportamiento del hombre, procedieron a su detención e inmovilización.

Mientras detenían al hombre, la menor, víctima de las agresiones, huyó corriendo del lugar de los hechos. Por suerte, al poco tiempo pudieron localizar a la joven, quien presentó la denuncia por violencia de género.

Por su parte, los agentes también denunciaron la agresión. Ya que dos agentes sufrieron daños. Uno presentaba lesiones, está escayolado y de baja laboral. Otro de ellos, presenta múltiples contusiones.

Finalmente, el hombre detenido se enfrenta a cargos de agresión de violencia de género a una menor y de agresión con lesiones a la autoridad.